Huancavelica: detienen a gerente de Desarrollo Social de Tayacaja acusado de abusar de trabajadora de su oficina

- Publicidad -

El gerente de Desarrollo Social de la municipalidad provincial de Tayacaja, Jenry Ferisco Romero Mayhua (32) fue detenido por la policía, acusado de haber abusado sexualmente de una empleada subalterna de su oficina, el jueves en la mañana, luego de asistir a una fiesta, en Huancavelica.

La víctima, de 32 años, aseguró que mediante la fuerza fue víctima de violación y señaló directamente como su agresor sexual a su jefe directo, después de que ambos retornaran a la ciudad Pampas de una fiesta de Santiago de Túcuma.

“Luego de bajar de la camioneta, su jefe se ofreció a acompañarla hasta su cuarto, ella se negó. Pero el gerente subió hasta su cuarto y aprovechando del estado de vulnerabilidad de su trabajadora le realizó tocamiento y luego abusó sexualmente”, dijo una fuente de la PNP.

Ante el señalamiento directo, el acusado fue detenido cerca de las 4 de la tarde del jueves y será puesto a disposición del Ministerio Público, para determinar su situación legal. La municipalidad de Tayacaja, a través de un comunicado, anunció la separación del cargo del licenciado en educación.

Lea la nota original aquí o visita el medio HYTIMES.PE

 

Autor

- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias