14.6 C
Arequipa

‘Pank Para Mayo’ (3ra edición): festival de música Punk Rock en Arequipa inicia este sábado 11

‘Pank Para Mayo’ ha logrado convocar a grupos con más de 20 a 25 años de trayectoria. Pero también exhibe propuestas más arriesgadas, como el caso de dos bandas que harán su debut

Ver todas las entradas
- Publicidad -

Nuevamente Arequipa presenciará el festival ‘Pank Para Mayo’ en su tercera edición. Serán tres fines de semana consecutivos, más de 15 bandas locales de todas las generaciones, solo música propia con la rabia y energía inherentes al Punk Rock.

‘Pank Para Mayo’ ha logrado convocar a grupos con más de 20 a 25 años de trayectoria. Pero también exhibe propuestas más arriesgadas, como en el caso de esta tercera edición, donde dos bandas harán su debut. Incluso, que se atreven a escapar del sonido más crudo y primitivo.

Queda claro que la movida punk en Arequipa está levantando polvo y que el pogo no encuentra descanso en nuestra ciudad.

Fechas de festival en Arequipa

Debemos recordar que esta es la 3ra edición del festival ‘Pank Para Mayo’ se realizará en tres fechas: 11, 18 y 25 de mayo, es decir todos los sábados de este mes. Todas las fechas se realizarán en la Terraza Rockera, calle Piérola 314, Cercado. Evento realizado por Foraja Producciones. Informes y entradas al 932115596.

Para la primera fecha del sábado 11, tocarán:

  • Antihéroes
  • Armonía Negativa
  • Y Si Nos Vamos
  • Kill Da Noise
  • Tribulet

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias