20 C
Arequipa

PJ rechazó apelación de arresto domiciliario para Alberto Fujimori (VIDEO)

Sin embargo, el juzgado dictó impedimento de salida del país por 9 meses.

- Publicidad -

Buenas noticias para el patriarca de los Fujimori. Elio Rivera, abogado de Alberto Fujimori, confirmó que la Cuarta Sala Penal Superior Nacional declaró infundado el recurso de apelación de la fiscalía, que buscaba imponer detención domiciliaria contra el expresidente. Sin embargo, el juzgado dictó impedimento de salida del país por 9 meses.

La noticia seguramente caerá bien al expresidente, quien se encontraba muy mal por un nuevo tumor que presentó y por el que se sometió a una cirugía. Es probable que en los próximos días lo volvamos a ver paseándose por centros comerciales o contando cómo fue su “abnegada” labor como presidente y su lucha para erradicar el terrorismo. Ojalá no se le olvide llevar su preciado oxígeno.

Mira el noticiero completo aquí:

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias