9 C
Arequipa

Presidente Congreso a ministra de Vivienda antes de interpelación: “Sabe que tiene nuestro respaldo” (VIDEO)

La ministra aseguró que no existe alguna intención de privatizar o concesionar el agua

- Publicidad -

El presidente del Congreso, Alejandro Soto, llenó de elogios a la ministra de Vivienda Hania Pérez de Cuéllar, antes de ser interpelada. Dijo que es su amiga y que ella sabe que cuenta con el respaldo del Congreso, algo que se evidenció durante la interpelación.

Ella, por su parte, negó que impulsa una privatización del agua y lamentó que se esté viviendo en una “dictadura de la suspicacia”.

La única alternativa que estamos planteando es que las EPS sigan siendo públicas. Públicas, pero eficientes. Públicas, pero modernas. Públicas, pero que cierran brechas.

Hania Pérez de Cuellar, ministra de Vivienda.

Fuerza Popular cuestionó el pliego interpelatorio contra la ministra asegurando que no había indicios de alguna irregularidad en su gestión. Al final, no hubo pedido de censura.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias