16 C
Arequipa

Yola Polastri en UCI tras sufrir infarto cerebral: ¿Cuál es su estado actual? (VIDEO)

Yola Polastri ya venía delicada de salud tras caer de las escaleras y ser operada de los ojos hace poco. Su hermano, Augusto Polastri, dio detalles de su estado de salud.

Ver todas las entradas
- Publicidad -

Yola Polastri se encuentra muy delicada de salud. La reconocida animadora infantil sufrió un infarto cerebral hace tres días y tuvo que ser internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica local. Augusto Polastri, hermano de la artista, dio la noticia en el programa ‘Magaly TV: La Firme’.

Según Polastri, ‘la chica de la tele’ todavía permanece inconsciente en el hospital y no ha despertado, pero en cuatro o cinco días podría haber buenos resultados.

“Ha tenido un pequeño derrame, infarto cerebral, algo así. Ahorita está en recuperación, está sedada, está durmiendo. Hoy en la mañana no ha despertado, se le ha subido un poco la presión. Tiene que esperar cuatro o cinco días para que esto desinflame todo y esperemos buenos resultados”.

Augusto Polastri, hermano de Yola Polastri

Aún no se confirmó en qué hospital está siendo atendida la artista, pero su hermano dijo que “no se le puede ver, no hay comunicación, ni visitas, ni nada”. En redes sociales, los seguidores de Yola Polastri expresaron mensajes de apoyo.

Yola Polastri ya estaba delicada de salud

A fines de abril, la reina indiscutible de los programas infantiles sufrió una aparatosa caída cuando subía las escaleras en su residencia de La Molina. El infortunado evento la dejó postrada en una cama con constante vigilancia médica.

De acuerdo con Expresso, su asistente personal, llamada Danitza, dijo que Yola Polastri no quedó bien de su operación a los ojos, realizada en marzo. “Ve nublado, al parecer tendrán que operarla otra vez”, reveló. A esto, le sumamos el aneurisma detectado en 2018 por el que la intervinieron.

Se retiró de los escenarios en 2024

Hace unos meses, Yola Polastri anunció su retiro de los escenarios tras 50 años de llevar alegrías a grandes y chicos junto a sus inseparables ‘burbujitas’. Su último gran espectáculo lo dio febrero de este año en el coliseo Eduardo Dibos.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias