Alberto Fujimori postularía en 2026, ya se inscribió en Fuerza Popular | Al Vuelo

Entérate además que Marco Sifuentes reveló audio donde el ministro del Interior lo insulta y pide vigilarlo

- Publicidad -

Las elecciones están a la vuelta de la esquina y las mafias políticas afilan sus garras. La jugada más salvaje la acaba de efectuar Fuerza Popular: se atrevieron a inscribir a Alberto Fujimori como militante del partido naranja. Una movida electrizante que abre la puerta a las especulaciones sobre un retorno del ex dictador a la carrera política.

La inscripción se hizo el sábado 15, pero su hijita Keiko Sofia recién la hizo pública hoy mediante un video en sus redes sociales. Y para meter más terror, el médico de cabecera del patriarca y esterilizador estrella de la dictadura salió a meter terror en Canal N y no descartó que don Alberto se postule a un cargo de elección popular. Se vienen tiempos oscuros.

Marco Sifuentes reveló audio donde el ministro del Interior lo insulta y pide vigilarlo

Marco Sifuentes de La Encerrona reveló que el actual ministro del Interior, extroll fujimorista, Juan José Santiváñez, habría ordenado “controlarlo” luego de asumir este cargo. A través de un audio compartido por su canal de Youtube, el comunicador dejó en evidencia a Santiváñez. El ministro le pidió a un amigo que tomara cartas en el asunto debido a que Sifuentes había sido crítico de su labor.

Oye, dile al doctor que controle a ese individuo de La Encerrona. La gente cree que me están empezando a golpear y esa no es la idea (…) Tienes mi ayuda y apoyo en lo que necesites, pero controlen a ese sujeto porque insulta y agrede, y no voy a aguantar más situaciones incómodas. Por favor.

Los noventas se siguen poniendo de moda.

Ciudadanos comienzan a recolectar firmas para revocar a Wilfredo Oscorima, mientras en Lima se prepara un “firmatón” para sacar a Rafael López Aliaga de la alcaldía

Ya es una realidad el pedido de revocatoria en contra de Rafael López Aliaga y Wilfredo Oscorima, entre otros. Ambos alcaldes, envueltos en serios cuestionamientos, habían minimizado el anuncio de la adquisición de kits para revocatoria en su contra; sin embargo, las firmas han comenzado a aparecer. Desde Ayacucho se inició la recolección de firmas para la revocatoria de Oscorima en el local del Frente de Defensa del Pueblo de Ayacucho, comenzando por los dirigentes.

Mientras tanto, en Lima se está organizando un “firmatón” para que los ciudadanos se acerquen a firmar la revocatoria desde el sábado 22 de junio. Como se sabe, una reciente encuesta de Ipsos reveló que el 57% de los limeños estaría dispuesto a firmar la revocatoria contra Aliaga. Aunque el alcalde había dicho que esta revocatoria en su contra es por un grave conflicto de intereses ligado a Susana Villarán y que incluso estaría financiado por Odebrecht. El promotor de la revocatoria ha dicho que le espera una querella a Porky por la difamación. ¿Alcanzarán la meta?

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias