Alberto Quintanilla: “El fujimorismo quiere debilitar la institucionalidad del Estado con fines perversos” (VIDEO)

- Publicidad -

El excongresista Alberto Quintanilla hizo una crítica hacia la actuación del Congreso y responsabilizó al fujimorismo del debilitamiento de la institucionalidad del Estado. Además, Quintanilla resaltó la necesidad de una reforma de la izquierda para lograr consensos.

“Quieren debilitar la institucionalidad del Estado con fines también perversos. No solo quieren saquear nuevamente, sino que ahora están buscando impunidad, que no se les investigue, que no se les llegue a juzgar y sancionar de ser el caso. Eso es lo que está ocurriendo. Están haciendo una serie de reformas constitucionales y reformas políticas para lograr ese objetivo.”

Alberto Quintanilla, excongresista

Escuche la entrevista completa aquí.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Yashira Neira Cárdenas

    Productora del programa Pico a Pico de El Búho. Estudió en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Se especializa en producción audiovisual, locución y creación de contenido para redes sociales.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias