Anghelo Huerta: “Este Congreso debe irse a su casa, que una verdadera Asamblea Constituyente haga las reformas” (VIDEO)

- Publicidad -

El representante del movimiento Arequipa Quiere Progreso, Anghelo Huerta, cuestionó que el Congreso pretenda eliminar los movimientos regionales con tan poca legitimidad. Los movimientos regionales de Arequipa anunciaron una movilización para el próximo 20 de junio para buscar revertir esta medida.

“No hay nada de democracia. Este Congreso debe irse a su casa, debe haber elecciones inmediatas y que una verdadera Asamblea Constituyente, como lo dice la norma, haga las reformas. Al final, con un referéndum, que el pueblo dé la bendición, si se está de acuerdo o no”

Anghelo Huerta, movimiento Arequipa Quiere Progreso,

Escuche la entrevista completa con Anghelo Huerta aquí.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Yashira Neira Cárdenas

    Productora del programa Pico a Pico de El Búho. Estudió en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Se especializa en producción audiovisual, locución y creación de contenido para redes sociales.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias