12.9 C
Arequipa

Arequipa: Fiesta de la Música 2024 contará con Laguna Pai y más de 60 bandas

También se anunció la llegada de Hit La Rosa, una de las promesas musicales surgida en la última década, y como lo reseña Muzikalia: "Ha sabido fusionar la cumbia con el punk, lo ancestral con lo moderno, lo cotidiano con lo extraordinario"

- Publicidad -

Este año, la Fiesta de la Música contará con 10 escenarios y más de 60 bandas de distintos estilos musicales. El evento anual se realizará del 19 al 22 de junio en varias locaciones de la ciudad de Arequipa.

Las agrupaciones musicales son de variados géneros, como la cumbia, fusión, reggae, rock, jazz. Se ha confirmado que los escenarios se instalarán en la Plaza de Armas, plaza San Francisco, Alianza Francesa, plaza Yanahuara, entre los principales.

Anualmente, el cartel siempre es encabezado por alguna agrupación traída especialmente para le evento musical. Este año se anunció la llegada de Laguna Pai, banda capitalina que explora el reggae junto a otras vertientes musicales.

También se anunció la llegada de Hit La Rosa, una de las promesas musicales surgida en la última década y como reseña la revista especializada española Muzikalia:

“Es una de las propuestas más innovadoras y originales de la escena musical peruana. Nacida en el 2014 en Lima, la banda ha sabido fusionar la cumbia con el punk, lo ancestral con lo moderno, lo cotidiano con lo extraordinario”

Talento de Arequipa

Lo más importante de este evento es la exposición de la escena musical de Arequipa. El talento de las bandas que han logrado reconocimiento internacional, como es el caso de Los Chapillacs, quienes tocarán en este evento antes de iniciar su gira en España.

Además, estarán presentes gran cantidad de bandas locales y nacionales, así que este evento es imperdible.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias