Artista Chillico increpa a gobernador de Cusco: “Defender la democracia sin importar cuántos Rolex le ofrezcan” (VIDEO)

El artista dio estas palabras durante la clausura de su reciente exposición, que había sido censurada por sus caricaturas de Dina Boluarte y Patricia Benavides

- Publicidad -

El reconocido artista Chillico, en plena ceremonia de clausura de su reciente exposición, se dirigió directamente al gobernador del Cusco, a quien le pidió que “sin importar los Rolex o presupuestos que le ofrezcan, defienda la democracia”.

Me dirijo a nuestras autoridades para invocarles liderar la batalla contra el autoritarismo y la banda delincuencial del Congreso

César Aguilar (Chillico), artista y caricaturista

El artista autor de “La Descarada” también afirmó que actualmente la caricatura política en Perú es duramente maltratada e incluso amenazada de muerte.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias