Cortes de luz programados en Arequipa: conoce las zonas sin servicio este martes 25 y miércoles 26 de junio según Seal

Los reportes por cortes de luz son recurrentes en Arequipa. Ante la ausencia del servicio, los usuarios buscan conocer si se trata de incidencias programadas por Seal o imprevistas.

- Publicidad -

Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal dio a conocer los cortes de luz en Arequipa que realizarán este martes 25 y miércoles 26 de junio. La interrupción del servicio afectará algunas zonas de 2 distritos del departamento en algunos días del periodo antes señalado.

Respecto a la razón de las interrupciones escalonadas en distritos de Arequipa, Seal informó los motivos que los obligan a suprimir temporalmente el servicio. Personal de la empresa prestadora de servicios llevará a cabo el mantenimiento de redes.

¿Qué distritos se verán afectados en Arequipa?

  • Provincia de Caravelí: Jaqui, Yauca.

Cortes de luz el martes 25 de junio: horarios y zonas

Algunas zonas de los distritos de Jaqui y Yauca tienen cortes de luz programados a partir de las 07:30 hasta las 15:30 horas.

seal cortes de luz programados en arequipa 2024-06-25

Cortes de luz el miércoles 26 de junio: horarios y zonas

Seal aún no informó de interrupciones del servicio en la fecha señalada.

Recomendaciones frente a los cortes de luz en Arequipa entre martes 25 y miércoles 26 de junio

Seal recomendó a los consumidores que constaten si serán perjudicados, buscando el número de subestaciones (SE) en la parte superior de su recibo. En caso de alguna consulta pueden contactar al número directo 054-381388. La atención al público es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Autor

  • Josué Del Mar

    Es responsable de Audiencias y SEO en El Búho; además colabora con artículos sobre periodismo de datos y escribe sobre Arequipa. Ganador del Premio Nacional de Periodismo 2020 de IPYS, en la categoría Reportaje Regional.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias