12 C
Arequipa

Juliaca: incendian bares clandestinos en protesta por inseguridad, tras el asesinato de dirigente (VIDEO)

La delincuencia en Juliaca aumentó tras el desborde de bares y cantinas clandestinas que operan junto a organizaciones criminales

- Publicidad -

Sara Calla era una dirigente puneña que fue víctima de la ola delincuencial que atraviesa la ciudad de Juliaca. Un sicario le quitó la vida luego de que ella y otros dirigentes más denunciaran que estaban siendo víctimas de extorsión y amenazas por parte de los bares y cantinas clandestinas del lugar. Los ciudadanos indignados acataron un paro de 48 horas en el que terminaron quemando bares, cansados de la delincuencia y exigiendo justicia.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias