Lucía Ruiz: “El ministro de Educación debe dar un paso al costado” (VIDEO)

- Publicidad -

Las desatinadas expresiones del ministro de Educación, Morgan Quero, sobre la grave situación de abuso que viven niñas en Amazonas, ha generado el rechazo de diversos sectores. La exministra de Ambiente, Lucía Ruiz, sugirió la renuncia del ministro de Educación. Además, criticó la gestión del gobierno actual, especialmente en educación, medio ambiente y administración pública.

“Después, no solo de ese desatino, sino de una serie de desatinos que ha tenido [el ministro de Educación], lo más saludable sería que diera un paso al costado. Lo que debe hacer un gabinete liderado por la presidencia de la República, es identificar los problemas fundamentales que atañen a los ciudadanos, […] lo que estamos viendo es una falta de norte”.

Lucía Ruiz, exministra de Ambiente

Escuche la entrevista completa aquí.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Yashira Neira Cárdenas

    Productora del programa Pico a Pico de El Búho. Estudió en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Se especializa en producción audiovisual, locución y creación de contenido para redes sociales.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias