Ministros de Dina Boluarte dejan mal parado a “despacho virtual” del Ejecutivo (VIDEO)

El ministro de Transportes justificó que Dina Boluarte no haya conversado con Adrianzén sobre las filtraciones de Salatiel porque estaba durmiendo

- Publicidad -

El viaje a China de Dina Boluarte está dejando en evidencia que el teletrabajo de la presidenta es purito cuento. En especial, por las excusas que están soltando los ministros de la tía para intentar cubrirle las espaldas. La primera patinada llegó por cortesía del premier Gustavo Adrianzén, al intentar minimizar los señalamientos de Salatiel Marrufo.

El lunes tuvo que reconocer que no pudo comunicarse con su jefecita por el viaje a Asia y el consiguiente cambio de huso horario. Lo grave es que volvió a utilizarse la misma excusa hoy, cuando el ministro de Transportes, Raúl Pérez, quien acompaña a la mandataria en China, justificó que Dina no haya conversado con Adrianzén sobre las filtraciones de Salatiel porque probablemente estaba durmiendo cuando el premier intentó contactarla. Una respuesta digna de programa humorístico. Así es como funciona el despacho virtual de Lady Rolex.

Más que ministros, salieron alcahuetes.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias