Patricia Chirinos: ¿La “woman del Callao” es el nuevo jale de Keiko Fujimori? (VIDEO)

Patricia Chirinos apareció en un video con un traje naranja con la canción fujimorista de fondo, consultando si el color le queda bien.

- Publicidad -

Patricia Chirinos ha dicho que quiere continuar en la política y que evalúa reelegirse para el Senado. Horas después, la congresista apareció con un traje naranja con la popular canción fujimorista de los 90’s, consultando a sus seguidores si el naranja le queda bien.

La congresista se ha caracterizado por denunciar a jueces y fiscales logrando la suspensión de miembros de la Junta Nacional de Justicia. Incluso denunció a los jueces que ordenaron la reincorporación de los magistrados de la JNJ Aldo Vásquez e Inés Tello. Recientemente, ha denunciado al fiscal de la NACIÓN, Juan Carlos Villena, por archivar la investigación contra el exmandatario Martín Vizcarra.

Patricia Chirinos también denunció a la fiscal suprema Delia Espinoza, por haberla incluido en la investigación contra la ex fiscal de la Nación, Patricia Benavides. Aun así, la congresista “anticaviar” goza de popularidad y respaldo de un sector de la población con la que realiza programas de cocina.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias