Perú sin presidenta ni ministros | Pico a Pico con Mabel Cáceres

- Publicidad -

La Federación Internacional por los Derechos Humanos (FIDH) denunció al gobierno de Dina Boluarte ante la Corte Penal Internacional por las muertes en protestas. El documento, que se presentó junto a la Asociación Pro Derechos Humanos del Perú, contiene pruebas de que se cometieron crímenes de lesa humanidad por el asesinato de 49 personas.

Conversamos con Patricia Salas, exministra de educación, sobre la moción de censura que buscan impulsar en el Congreso contra los ministros Morgan Quero y Ángela Hernández por justificar agresiones sexuales en la provincia de Condorcanqui.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias