Puno: comerciantes de Juliaca atrapan y castigan a ladrones extranjeros

- Publicidad -

Cansados e indignados por los contantes robos y asaltos, los comerciantes del mercado San José de la ciudad de Juliaca, atraparon y castigaron a dos presuntos ladrones extranjeros.

El día miércoles, a las 9:00 a.m., aproximadamente, dos sujetos acusados de acuchillar y robar a una ciudadana, fueron capturados por los comerciantes del referido centro de abastos.

Comerciantes atrapan y castigan a ladrones extranjeros | Difusión

Según algunos testigos del hecho, los malandros usaron un arma punzocortante para herir en la mano a su víctima y robarle algunos objetos de valor.

Al ver el terrible hecho, los comerciantes atraparon a los ladrones y posteriormente les desnudaron para castigarlos con chicotazos. Las ropa de los sujetos fue quemada por los indignados pobladores.

Comerciantes atrapan y castigan a ladrones extranjeros | Difusión

Media hora después del incidente, el personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Román, se apersonó al lugar para trasladar a los sujetos hasta la comisaría central de la ciudad de Juliaca.

Ver video aquí

Lea la nota original aquí o visita el medio El Objetivo

 

Autor

- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias