Trujillo: Extorsionadores detonan explosivo por segunda vez para exigir pago de S/ 50 mil de cupo

- Publicidad -

A pesar del estado de emergencia en Trujillo y Pataz, las extorsiones y amenazas persisten. Esta vez Extorsionadores detonaron un artefacto explosivo por segunda vez en la puerta del negocio Boba Tea para exigir el pago de s/ 50 mil soles a una ciudadana para no atentar contra su vida.

El local está ubicado en la cuadra 4 de la transitada av. Fátima en el distrito de Víctor Larco Herrera, en la provincia de Trujillo.

Atentado por segunda vez

Cabe señalar que no es la primera vez que los delincuentes detonan un explosivo en el local. En mayo del presente año ocurrió lo mismo, donde perjudicaron la puerta del negocio.

Otro atentado

Las extorsiones y explosiones se han convertido en el pan de cada día. El mismo día, pero en otro lugar, sujetos detonaron un explosivo en una vivienda ubicada en la calle Huáscar 1242, en el distrito de El Porvenir.

Los criminales, quienes llegaron en una motocicleta, estarían solicitando la suma de S/ 30 mil a los dueños para no atentar contra ellos.

Lea la nota original aquí o visita el medio Noticias Trujillo

 

Autor

- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias