Congresista deja micro encendido y admite votar sin saber qué se está discutiendo (VIDEO)

Entre risas, se le escuchó reconocer al congresista que emitía su voto sin tener conocimiento de lo que se discutía.

- Publicidad -

El congresista Reymundo Mercado dejó su micrófono encendido durante la sesión de la Comisión Permanente y, entre risas, reconoció que emitía su voto sin tener conocimiento de lo que se discutía.

Esta no es la primera vez que sucede este incidente desde que se permite la virtualidad en las sesiones del Congreso. El más escandaloso fueJuan Carlos Lizarzaburu, quien hizo comentarios despectivos y sexistas contra su colega de su propia bancada, y terminó en una sanción en la comisión de Ética.

El fallecido Hernando Guerra García también había dejado su cámara prendida y se vio disfrutando del mar sin haber pedido licencia para ausentarse.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias