De comediante a político: Carlos Álvarez ingresa a política con País Para Todos (VIDEO)

Desde hace un tiempo, Carlos Álvarez había usado sus redes para difundir su punto de vista sobre la crisis política y la inseguridad ciudadana

- Publicidad -

Carlos Álvarez pasará de las parodias cómicas sobre políticos a ser uno de ellos. A través de su cuenta oficial, el comediante anunció su inscripción al partido del exalcalde de Huaraz, Vladimir Meza: País Para Todos. Carlos Álvarez dijo que su decisión la tomó después de pensarlo mucho y de haber rechazado a diferentes partidos que intentaron jalarlo a sus filas.

Sin embargo, se decidió por ser un partido nuevo y realizar la convocatoria de manera abierta. El comediante había dejado de lado sus parodias para difundir su punto de vista sobre la crisis política y la inseguridad ciudadana que atraviesa el país. Ante ello, sus seguidores le pedían en cada video que se animara en incursionar en la política.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias