Dina Boluarte: Empresa china acusada de corrupción desmiente reportaje y asegura que no está impedida de contratar con el Estado (VIDEO)

La dichosa empresa china está involucrada en casos de corrupción con el expresidente Castillo y ahora pretende trabajar con Dina Boluarte

- Publicidad -

Con gran soberbia, Dina Boluarte salió a criticar a la prensa y exigir que también saquen cosas buenas que hace su gobierno. Algo así como la reunión que tuvo el ministro de Transportes y Comunicaciones, Raúl Pérez Reyes, en China con los ilustres representantes de “China Railway Construction Corporation Investments” y su subsidiaria en Perú, “China Civil Engineering Construction Corporation” (CCECC), una empresa conocida por estar investigada por la Fiscalía de la Nación en un caso de corrupción.

Y por si eso fuera poco, la empresa está impedida de contratar con el Estado hasta julio de 2026. La dichosa empresa china está involucrada en casos de corrupción con el expresidente Pedro Castillo y el exministro de Transportes, Juan Silva.

Aun así la empresa ha salido a desmentir el reportaje negando que haber falsificado documentos para que el Gobierno de Dina Boluarte les adjudique la buena pro de los contratos. Estas son las “buenas noticias” que Dina trajo desde China.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias