Dina Boluarte se enfrenta a la prensa desde Palacio, pero sigue sin responder las preguntas (VIDEO)

Boluarte reclamó a la prensa que, en vez de sacar noticias "tendenciosas las 24 horas", también se dediquen a publicar las cosas buenas que está haciendo su gobierno.

- Publicidad -

Dina Boluarte regresó de China con una actitud más confrontativa, comenzando por reclamar a la prensa y decirles que, en vez de sacar noticias “tendenciosas las 24 horas”, también se dediquen a publicar las cosas buenas que está haciendo su gobierno. La presidenta aseguró que su gestión no da falsas esperanzas y que la firma de importantes convenios demuestra que trabaja para los más humildes, buscando el desarrollo del Perú.

Pese a ello, Dina Boluarte aún no ha llamado a alguna conferencia de prensa estando a pocas semanas de celebrarse el 28 de julio. Gustavo Adrianzén insiste en que la presidenta tiene la intención de conversar con los medios, pero que desconoce la fecha, sin embargo, dijo que tanto él como los ministros están autorizados para resolver las dudas de la prensa.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias