Huancavelica: ONPE también autoriza recojo de firmas para revocatoria del gobernador Leoncio Huayllani

- Publicidad -

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) declaró procedente la solicitud  del ciudadano Germán Villazana para iniciar la revocatoria del gobernador regional de Huancavelica, Leoncio Huayllani.

El revocador necesita reunir 80,657 firmas válidas, equivalente al 25% del padrón electoral del departamento de Huancavelica. 

El pedido de revocatoria es también para la vicegobernadora Saturnina Quispe dela Cruz y todo el Consejo Regional de Huancavelica, integrado por Ever Sullca Escobar, Godofredo Vargas Mensdoza, Hector Bari Mamani Coila, Juan José Anyaypoma Maldonado, Edgar Luis Ñahui Durand, Meger Josué Rojas Meza, Paúl Lautente Enriquez, José Torres Huamaní, Ricardo Yaurcasa Flores, Freedy Abad Chávez Parco y Anegel Alcides Gutiérrez Casavilca.

Lea la nota original aquí o visita el medio HYTIMES.PE

 

Autor

- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias