José Domingo Pérez: “Me llaman loco, pero no tengo dudas de que Fuerza Popular es una organización criminal” (VIDEO)

La Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, al habernos otorgado medidas cautelares, ha revelado que estamos en un constante peligro", indicó el fiscal

- Publicidad -

José Domingo Pérez no tiene dudas de que Fuerza Popular es una organización criminal, a pesar de que lo tilden de loco y lo amenacen constantemente. “Rafael Vela y yo, estamos bajo amenaza. La Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, al habernos otorgado medidas cautelares, ha revelado que estamos en un constante peligro”, dijo a Canal N.

El fiscal lamentó que el Congreso haya dado luz verde a la ley que protege a los partidos políticos de ser acusados de organizaciones criminales.

Esperemos que, llegado el estadio correspondiente, los jueces o la propia Corte Suprema, a través de los acuerdos plenarios que sean necesarios, declaren que es inaplicable esa ley respecto a las consecuencias que debe tener un partido político que es sentenciado

José Domingo Pérez, fiscal del caso Cocteles en declaraciones a Canal N.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias