Trujillo: Vacan a dos regidoras de APP y Somos Perú en la Municipalidad de Víctor Larco

- Publicidad -

El Concejo de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera, en la provincia de Trujillo, vacaron a las regidoras Mayra Silva Palma y Nancy Díaz Linares. Con 7 votos a favor y 2 en contra aprobaron la vacancia.

Según el argumento para la causal se debe a que ambas concejales solicitaron visualizar algunos videos en la Central de Monitoreo en el municipio, que era parte de la función de fiscalización. Sin embargo, el Concejo consideró como un acto irregular.

Apelación ante el JNE

Las concejales señalaron que apelarán ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) la decisión tomada por la gestión del alcalde Enrique León Clement.

“Nos quieren vacar porque nos consideran un obstáculo en el camino”, señaló Nancy Díaz, del partido Somos Perú.

“Respetamos la decisión de los regidores, pero finalmente el JNE con más criterio resolverá”, puntualizó Silva Palma, del partido de Alianza Para el Progreso (APP), del líder César Acuña Peralta.

 

Lea la nota original aquí o visita el medio Noticias Trujillo

 

Autor

- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias