Marco Valdivia Olivares perdió la vida, luego de recibir 32 puñaladas en el cuerpo. La víctima fue intervenida en una calle del Cercado de Arequipa, donde recibió el feroz ataque.
Marco Valdivia circulaba por la intersección de las calles Martinetti y Pólvora, cuando fue apuñalado. Según el examen médico legista, la víctima recibió 17 puñaladas en la zona torácica y 15 en la zona lumbar.
Se sospecha que el ataque lo realizó una sola persona, con quien habría discutido previamente. La víctima no resistió la cantidad de puñaladas, perdiendo bastante sangre que le causó posteriormente la muerte. Oficialmente, la muerte ocurrió por un shock hipovolémico y laceración de vísceras macizas.
El ataque ocurrió durante el último fin de semana.
Investigaciones por homicidio en Arequipa
Efectivos policiales de la comisaría de Palacio Viejo llegaron al lugar del homicidio. Acordonaron, en un principio, la zona hasta que el fiscal de turno llegara para ordenar el levantamiento del cadáver.
Se investiga si el homicidio fue por un ajuste de cuentas, o si fue un intento de robo que concluyó en un ataque. Por la cantidad de puñaladas, se sospecha que fue un ataque direccionado al transeúnte.
Continúan las pesquisas del caso para determinar las razones de este homicidio en el Cercado de la ciudad. En la zona solo se hallaron el mango de madera y la hoja filuda del cuchillo que se utilizó para el ataque a Marco Valdivia.
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.