La congresista María Agüero está envuelta en un nuevo caso de “mochasueldos”, pero ella ni se inmuta. Para la congresista, las denuncias en su contra son cosas de “la prensa basura”.
Sin embargo, también le agradeció a esa misma prensa, el haber viajado a Venezuela y Cuba, donde pudo corroborar que sí hay democracia. Según ella, los constantes cuestionamientos de los periodistas sobre esos países, la impulsó a viajar para constatar personalmente lo que ahora es una confirmación, según dijo.
Otro caso de “mochasueldos”
Una extrabajadora del despacho de María Agüero afirmó en el programa Punto Final que la obligaban a aportar mensualmente un 10% de su sueldo. El fin era cubrir gastos legales y logísticos del partido. La denunciante, que prefirió mantenerse en el anonimato, reveló que César de la Cruz era el encargado de recolectar estos aportes, los cuales se realizaban tanto en efectivo como a través de transferencias bancarias.
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.