Dina Boluarte está muy feliz con su ministro del Interior. A la tía no le entran balas y hace oídos sordos a las controversias por los cinco audios de Juan José Santiváñez que ponen en evidencia la bronca de Lady Rolex y sus waykis contra la Diviac. Durante la inauguración de una base policial, Dina Ercilia se puso chocha con el ministro de choque y se deshizo en elogios a su chaleco ministerial.
La presidenta agradeció a Santiváñez por ponerle fuerza y firmeza a la lucha contra la delincuencia. Además, aseguró que el trabajo de su gobierno ya está dando sus frutos en la lucha contra la delincuencia.
¿Qué cosa? Si el transporte público se la pasa asediado por extorsionadores, los dirigentes de construcción civil son asesinados por sicarios y el Congreso legisla a favor de las organizaciones criminales. Despierta, tía, que tu gobierno no es una novela turca.
Mira el noticiero completo aquí:
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.