En los últimos días, tanto simpatizantes como congresistas fujimoristas han estado enviando cartas notariales a quienes critican al fujimorismo. Un estudiante de stand-up fue querellado por un fujimorista que asistió a su show porque no le gustó su sátira. Además, al comediante también se le acusa de haber mancillado el honor de su esposa, por haberla enfrentado en pleno show cuando notó su molestia por las críticas que hacía.
En la carta, el fujimorista ratifica que no debería fomentar el odio entre peruanos con sus chistes; sin embargo, reitera que su discurso es “pro-terrorista”.
Estas son las exigencias que hace el fujimorista al comediante:
“Nosotros compramos las entradas esperando ir a un show de humor, no escuchar un discurso político y apología al terrorismo que cualquier persona con cinco sentidos completos notaría. Ante esto le exijo en un plazo no mayor a 72 horas de recibir esta carta las siguientes demandas:
- Retire de todas las redes sociales el video donde usted mancilla el honor de mi esposa.
- Pida disculpas públicas a mi señora esposa del mismo modo en que es tan valiente para manchar su honor en las redes sociales.
- Detenga la desinformación y deje de incentivar al odio, la orientación política no nos vuelve malas personas y lo único que logrará con su discurso evidentemente de izquierda y pro senderismo es generar más desunión entre las clases sociales y los peruanos”.
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.