Siempre llamó la atención la pomposa vida de Andrés Hurtado, más conocido como ‘Chibolín’, pero ahora sale a la luz una serie de graves acusaciones. Esta vez, se le ha vinculado a la fiscal superior especializada en lavado de activos Elizabeth Peralta Santur. Ellos habrían confabulado para beneficiar a la familia Siucho Neira y Augusto Javier Meu Lei en su negocio ilegal de exportación de oro, a cambio de grandes sumas de dinero.
En entrevista con Beto Ortiz, Ana Siucho, hermana de los investigados y esposa del futbolista Edison Flores, contó que tanto la magistrada como Andrés Hurtado recibieron un millón de dólares para concretar estos favorcitos.
“‘Chibolín’ es un lobista y le encanta estar del lado del poder”, fue la declaración de Ana. La Superintendencia Nacional de Migraciones emitió una alerta para evitar que se escape del país, pero parece que no le dio tiempo de huir, así que apareció sorpresivamente en una clínica, luego de compartir un video en redes sociales en el que, según él, ya tenía una operación pactada. ¿El video será actual o una estrategia, mientras huye por la frontera? Otra vez la política de la mano del show.
Mira el noticiero completo aquí:
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.