La presidenta Dina Boluarte, en su ya conocido guion, utilizó las actividades públicas para responder a las críticas que le llueven. Algo que debería hacer ante la prensa, pero como no da conferencias desde hace meses y no le gusta que la cuestionen, no le importa hacerlo ante escolares o bomberos voluntarios.
De esta manera, Dina Boluarte intentó ganarse unos puntos de popularidad respaldando el reclamo que, desde inicios de semana, vienen haciendo los transportistas ante la ola de extorsión y crimen organizado que los amenaza, pese a lo cual, la policía los reprimió.
Aun así, Dina dice que ya han tomado medidas radicales para enfrentar esta grave situación que no solo afecta a los transportistas, sino también a los ciudadanos que a diario usan el transporte público. Sin embargo, los dirigentes han advertido que si no ven cambios, el paro será indefinido.
¿Cambiará finalmente de ministro?
Mira el noticiero completo aquí:
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.