Andrés Hurtado no ha vuelto a dar señales de vida tras publicar un video en el que aparentemente enfrenta una condición médica. Sin embargo, los escándalos relacionados con su sospechosa vida de lujos siguen en aumento.
Al conocido “Chibolín” le han sacado de todo: desde que su RUC está suspendido, hasta que su condición de contribuyente es la de “no habido”, lo que significa que, pese a todas sus finas joyas, ropa, accesorios como relojes, lentes y celulares de lujo, no ha declarado nada ante la SUNAT.
Ah, pero para cobrar y dar finos regalos, es el primero. Incluso, se ha revelado que el conductor se beneficia del Estado peruano, teniendo activo su Seguro Integral de Salud (SIS) desde 2019, un recurso gratuito destinado a las familias más vulnerables que no pueden acceder a un seguro privado. Y como en Willax lo están haciendo papilla, el programa de Beto Ortiz reveló que Hurtado tiene más de 350 mil soles de deuda en las centrales de riesgo.
¿Un millonario de pura fachada?
Mira el noticiero completo aquí:
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.