Se evidencia una nueva mentira del ministro favorito de Dina Boluarte. Juan José Santivañez, quien anunció con bombos y platillos la famosa línea 111, que se supone serviría para ayudar a las personas que son víctimas de extorsión a denunciar de manera rápida y eficiente. Sin embargo, en varias oportunidades se había denunciado que esta línea no estaba operativa. Santivañez afirmó que necesitan más tiempo para ajustar algunos detalles, pero pasan los días y la dichosa línea aún no funciona correctamente.
La Defensoría del Pueblo advirtió que, en una visita inopinada, se corroboró que la línea no cuenta con un protocolo de recepción, lo que explicaría el hecho de que al llamar no se pueda formalizar la denuncia o que, incluso, te sugieran acudir a una comisaría.
El ministro del Interior y sus afirmaciones falsas han quedado una vez más en evidencia, y aunque el presidente del Consejo de Ministros ha descartado por completa su salida, pero Dina lo defiende a capa y espada. ¿Será por eso que hasta medios internacionales califican a Dina Boluarte como la presidenta más rechazada del mundo?
Vamos de mal en peor.
Mira el noticiero completó aquí:
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.