El asesinato de Thalía Manrique Castillo, vocalista de la agrupación de cumbia “Hermanos Guerrero”, ha conmocionado a la comunidad de Bagua Grande. El trágico incidente ocurrió la madrugada del 3 de noviembre de 2024, cuando la orquesta regresaba de una presentación en el Centro Poblado San Martín de Porres.
Durante el trayecto, el bus en el que viajaban fue interceptado por seis delincuentes armados en la carretera Fernando Belaúnde Terry. Los asaltantes dispararon al aire para intimidar a los ocupantes y obligar al conductor a detenerse. En medio del caos, uno de los delincuentes habría disparado contra la joven artista y madre de un pequeño.
Al cierre de esta nota, no se registra un pronunciamiento de parte de la Policía ni el Ministerio del Interior ni del Ministerio de Cultura en sus redes sociales respecto a la muerte de la joven artista a manos de la delincuencia.
Seis delincuentes armados atacaron a grupo de cumbia “Hermanos Guerrero”
La vocalista de la agrupación de cumbia “Hermanos Guerrero”, Thalía Manrique falleció cuando era trasladada al hospital Santiago Apóstol tras recibir un disparo durante asalto en un bus en Bagua Grande en horas de la madrugada. La joven cantante deja a un menor de edad en la orfandad.
Según el testimonio de una de las víctimas del asalto a un medio local, el grupo ‘Hermanos Guerrero’ se encontraba en un bus que iba por la carretera a Ñunya Jalca. Alrededor de las 5:00 de la mañana fueron interceptados por al menos seis delincuentes. Los asaltantes se apropiaron del dinero de la presentación y de los instrumentos de la orquesta. Dentro del bus donde se trasladaba la orquesta, uno de los atacantes hizo disparos, acabando así con la vida de Thalía Manrique.
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.
Mira este video recomendado: