A Vladimir Cerrón las cosas no le están saliendo como esperaba. Si bien el prófugo de la justicia goza de libertad gracias a la protección de Palacio y sus chulis en el Congreso, aún no puede librarse de nuevas acusaciones que pesan en su contra. La defensa de Cerrón pretendía que se archive el proceso en contra de su defendido por presunto cohecho en el denominado Caso Antalsis, por supuestamente haberse beneficiado con dos camionetas a cambio de favorecer con obras a la empresa, por lo que podría sumar hasta ocho años de prisión más.
Vladimir Cerrón se acogió a la denominada ley Soto asegurando que la investigación había prescrito al pasar más de 12 años. Sin embargo, la Fiscalía apeló argumentando que desde la formalización de la investigación han pasado solo 5 años por lo que la pretendida ley era inaplicable en su caso. El Poder Judicial le dio la razón al ministerio Público y rechazó el pedido para mala suerte de Cerrón. Así que el popular tapir seguirá siendo investigado por este caso, claro, si es que lo atrapan.
Mira el noticiero completo aquí:
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.