La cantante Pamela Franco y su pareja, el futbolista Christian Cueva, protagonizaron una accidentada visita a Arequipa. Esta llegada incluye amenazas de extorsión y el cierre de una discoteca.
La madrugada del domingo, la discoteca Qatar fue escenario de un evento que puso en peligro la seguridad del público asistente. El local excedió su capacidad, sobrepasando el aforo, ya que llegaron a entrar aproximadamente mil personas.
Este aglomeramiento generó desmayos, debido a la falta de ventilación. Posteriormente, la municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero clausuró el establecimiento por no cumplir con las normas de seguridad necesarias.
A pesar de todo esto, Pamela Franco realizó el espectáculo, mientras que Christian Cueva sorprendió al subirse al escenario para acompañarla en algunos temas, siendo “El Cervecero” uno de los momentos más celebrados de la noche.
Pamela Franco cancela evento
El incidente en la discoteca no fue el único contratiempo que Pamela Franco enfrentó durante su visita a Arequipa. Horas antes de su presentación programada en el Campo Deportivo Los Palitos, en Pedregal, la cantante decidió cancelar el show. La razón es que recibió mensajes de extorsión que ponían en riesgo su integridad y la de su equipo.
Franco explicó a través de un comunicado en sus redes sociales que la amenaza la obligó a priorizar la seguridad de su personal y del público, motivo por el cual no se llevó a cabo el espectáculo.
Para no perjudicar a los organizadores locales, la artista informó que su representante tomó contacto con el empresario que había contratado el evento, asegurando la devolución del dinero pagado. Además, Pamela Franco anunció que la presentación será reprogramada para una fecha posterior, siempre que se puedan garantizar las condiciones necesarias de seguridad.
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.