Estaba no habido desde el domingo, cuando la policía y la madre de Sheyla Cóndor, de 26 años, encontraron su cadáver desmembrado en el departamento del policía Darwin Condori, en comas.
Los restos del policía se hallaron en un hostal del distrito de San Juan de Lurigancho. Su cuerpo fue trasladado hasta la clínica San Juan Bautista, donde se certificó su muerte. La policía se encuentra investigando el caso desde el hotel donde se halló el cuerpo del presunto feminicida.
Al momento solo se conoce que el cadáver de Darwin Condori (25) lo hallaron en la habitación 303 del hospedaje, cerca de las 11:30 de la mañana en la Calle Las Perlas Nro. 1755 en el distrito de San Juan de Lurigancho. El acta policial señala que el feminicida fue encontrado “suspendido con una correa en el rack de una televisión“.
Versiones dudosas sobre muerte de Darwin Condori
Tras conocerse el hecho, diversas especulaciones se han publicado en todas las redes sociales. Principalmente, en relación a la posibilidad de que lo hubieran asesinado sus compinches para que no los comprometiera. Algunos especialistas observan que, teniendo su arma, es inexplicable que haya optado pro ahorcarse y cortarse la muñeca.
No obstante, habría dejado una carta detallando sus motivos, lo que no se ha dado a conocer aún.
El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.