Un trágico accidente ocurrió el pasado 24 de diciembre cuando una camioneta que transportaba a cuatro integrantes de una familia desde Puica hacia el anexo de Ocoruro se despistó. El vehículo cayó a un abismo de más de 200 metros.
El conductor, identificado como Rosmel Layme Torres (38), perdió la vida de manera instantánea. Pese a la magnitud del accidente, tres ocupantes del vehículo lograron sobrevivir:
- Vicente Supa Huamaní (38)
- Roger L. C. (13)
- Jhonatan S. L. (12)
Los dos primeros fueron llevados al hospital de Aplao. El menor, debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado al hospital Honorio Delgado Espinoza en Arequipa.
Causas de accidente en Arequipa
Según la Policía, el estado precario de la carretera fue un factor clave en el despiste de la camioneta, situación que ha generado numerosos incidentes en la zona. “Urge intervenir antes de que haya más tragedias”, indicó un policía que acudió a rescatar a los heridos.
Peritos también realizaron pruebas toxicológicas al conductor fallecido para descartar posibles niveles de alcohol en su sangre.
La familia del conductor fallecido piden ayuda para poder cubrir los gastos médicos y retirar el cuerpo. Los interesados en colaborar, pueden llamar al número 971927337, a nombre de Juana Supa.
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.