Cédula de Elecciones Generales 2026 medirá al menos 60 centímetros (VIDEO)

- Publicidad -

Cada vez estamos más cerca del 2026, el año dónde se cambiarán todas las autoridades de elección popular del país. Desde ya, los comicios se presumen complicados. Comenzando con lo que sería la cédula electoral de las elecciones generales.

Hasta la fecha, la cartilla deberá albergar al menos 39 organizaciones políticas. De acuerdo con los cálculos de especialistas electorales, mediría al menos 60 centímetros de largo. El ancho también se verá considerablemente aumentado, ya que ahora hay que votar por cámaras de senadores y diputados; además de parlamentarios andinos. El mayor número de votaciones que contar también complicará a los miembros de mesa, por lo que se temen conteos mucho más extensos. 

El video ¡POBRES MIEMBROS DE MESA! | Cédula de Elecciones Generales 2026 medirá al menos 60 centímetros se publicó en YouTube en este enlace

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

- Publicidad -
banner-la-portada

Suscríbete a Semanario El Búho

Vuelve Semanario El Búho, y ahora aterriza en tu bandeja de entrada todos los domingos. Además, es GRATIS.

Redacción El Búho
Redacción El Búhohttp://www.elbuho.pe
Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias