Diseñadora se indigna con comunidad indígena mientras Dior revalora el arte Kené (VIDEO)

La coleccionista y comunicadora Maggie May remarcó la importancia de revalorar el arte y cultura de diferentes comunidades indígenas, sin faltarles el respeto como lo hizo la diseñadora Samanes

- Publicidad -

La polémica en torno a la diseñadora Anis Samanes sigue generando controversia. Durante un evento de Vogue, la diseñadora expresó su indignación hacia la comunidad Shipibo-Conibo, denunciando que se le exigía una remuneración por enseñarle sus técnicas artísticas. Mientras tanto, la marca Dior lanzó su colaboración con la artista Sara Flores, presentando diseños de carteras inspiradas en la técnica ancestral Kené.

La coleccionista y comunicadora Maggie May remarcó la importancia de revalorar el arte y cultura de diferentes comunidades indígenas, sin faltarles el respeto como lo hizo la diseñadora Samanes

El video “ES MÍ CULTURA” | Diseñadora se indigna con comunidad indígena mientras Dior REVALORA el arte Kené se publicó en YouTube en este enlace

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

- Publicidad -
banner-la-portada

Suscríbete a Semanario El Búho

Vuelve Semanario El Búho, y ahora aterriza en tu bandeja de entrada todos los domingos. Además, es GRATIS.

Redacción El Búho
Redacción El Búhohttp://www.elbuho.pe
Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias