El congresista Edwin Martínez, representante de Acción Popular, respondió a las críticas surgidas por la incorporación de Isabel Cajo a su equipo parlamentario. Según explicó en una entrevista con RPP, la joven fue contratada para cubrir una vacante en su despacho tras una evaluación de su currículum. Este acreditaba experiencia en entidades como ADEX y un ministerio.
Martínez negó cualquier vínculo entre Cajo y Jorge Luis Torres Saravia, exfuncionario investigado por la Fiscalía por presuntamente liderar una red de prostitución en el Congreso.
Edwin Martínez indicó que la participación de Isabel Cajo en la plataforma OnlyFans no tiene relevancia en su decisión de contratarla. “Respeto muchísimo la privacidad de las personas. No me importa en lo más mínimo lo que hagan fuera del trabajo”, declaró.
Además, calificó de “falsedades” las acusaciones contra la joven y aseguró que el Ministerio Público investigará cualquier posible irregularidad. “No permitiré que dañen la honra de una mujer inocente”, señaló enfáticamente.
Edwin Martínez anuncia acciones legales
Martínez anunció que tomará acciones legales contra los periodistas de medios como Hildebrandt en sus Trece, a quienes acusó de tergiversar la información para dañar la imagen de Isabel Cajo.
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.