Vladimir Cerrón reaparece en video desde Ticlio y celebra su cumpleaños mientras sigue burlando al gobierno de Dina Boluarte (VIDEO)

- Publicidad -

Vladimir Cerrón está tranquilo. El líder de Perú Libre reapareció con un video en sus redes sociales que muestra el panorama de la Carretera Central, acompañado de la frase: “En algún lugar de un gran país”.

Aunque no se ha corroborado si fue él quien grabó el video, lo cierto es que el prófugo continúa en la clandestinidad mientras se mantiene activo en redes, incluso agradeciendo saludos por su cumpleaños.

A punto de finalizar 2024, los operativos policiales para la captura del exgobernador de Junín no consiguió avances. El ideólogo del cerronismo consiguió burlar a las fuerzas del orden en todo momento.

El video ¡BURLA TOTAL! Cerrón publica video en Ticlio mientras se sigue burlando del gobierno de Boluarte se publicó en YouTube en este enlace

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

- Publicidad -
banner-la-portada

Suscríbete a Semanario El Búho

Vuelve Semanario El Búho, y ahora aterriza en tu bandeja de entrada todos los domingos. Además, es GRATIS.

Redacción El Búho
Redacción El Búhohttp://www.elbuho.pe
Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias