Vecinos de la zona exigen más seguridad a la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero debido a la inseguridad en la zona tras la última balacera registrada en Arequipa.
El pasado miércoles 8 de enero, dos sujetos a bordo de una motocicleta, desataron una balacera contra la discoteca Deluxe ubicado en la avenida Dolores, a un costado del restaurante Rústica y la discoteca Ginza. Los malhechores dispararon contra los ventanales del local clausurado anteriormente por la comuna distrital y se presume que el ataque sería por extorsión.
Vecinos y comerciantes de la zona, declararon que, al ser una zona de actividad nocturna, no existe mucha seguridad. A pesar de haber realizado muchos pedidos al municipio del distrito y a la Policía, dicen no haber visto a efectivos del orden. Indicaron que no pueden confiar en sus autoridades hasta que no se vea un aumento en la seguridad.
Los dueños de establecimientos cercanos al lugar de la balacera mencionaron que en el local anteriormente clausurado por la municipalidad se ofrecía el servicio de damas de compañía.