Dina Boluarte funge de internacionalista: invita a Donald Trump a Perú y exige la renuncia de Maduro (VIDEO)

- Publicidad -

Dina Boluarte funge de estadista. Esta vez, desde Davos, donde se codea con empresarios y autoridades, busca vender la idea de que nuestro país está de maravilla. Incluso, se atrevió invitar a Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, a pasar unos días en Perú para “tejer lazos”. Claro, omitiendo la parte en la que hasta influencers internacionales llegan a documentar lo peligrosas que están nuestras calles gracias a la inseguridad.
Por si fuera poco, Boluarte le exigió a Nicolás Maduro que renuncie a la presidencia, reconozca su derrota y rechace la dictadura. ¡Hasta se animó a recomendar a los venezolanos que no desfallezcan en su lucha! ¿Sabrá la presi que en otros países saben perfectamente cómo está la realidad del Perú?

#noticias #ultimasnoticias #Perú #loultimo #ultimasnoticiasperu

El video Dina Boluarte funge de internacionalista: invita a Donald Trump a Perú y exige la renuncia de Maduro se publicó en YouTube en este enlace

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

- Publicidad -
banner-la-portada

Suscríbete a Semanario El Búho

Vuelve Semanario El Búho, y ahora aterriza en tu bandeja de entrada todos los domingos. Además, es GRATIS.

Redacción El Búho
Redacción El Búhohttp://www.elbuho.pe
Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias