¡Lo hicieron enojar! | Increpan a congresistas por leyes “pro-crimen” y Edwin Martínez responde (VIDEO)

- Publicidad -
FRENTE A FRENTE | Agricultor increpó a congresistas durante una sesión extraordinaria descentralizada de la Comisión Agraria. Los cuestionó por la ley de detención preliminar, alegando que ello beneficia a los delincuentes. “Nos indigna cuando aprueban leyes que van contra el pueblo”, sentenció. El congresista Edwin Martínez no soportó las críticas y aseguró que la situación del país es culpa del “sensacionalismo y el mediatismo”. #congresoperu #congresodelperu #edwinmartinez #agricultores #delinciencia #crimen #crimenorganizado #delincuenciaorganizada #leyes #acciónpopular #protestas
El video ¡LO HIZO ENOJAR! | Increpan a congresistas por leyes “pro-crimen” y Edwin Martínez responde se publicó en YouTube en este enlace

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

- Publicidad -
banner-la-portada

Suscríbete a Semanario El Búho

Vuelve Semanario El Búho, y ahora aterriza en tu bandeja de entrada todos los domingos. Además, es GRATIS.

Redacción El Búho
Redacción El Búhohttp://www.elbuho.pe
Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias