La PNP ha enviado a su escuadrón de élite de la SUAT hasta Dubái para competir en la sexta edición del UAE SWAT Challenge, un evento donde fuerzas especiales de todo el mundo demuestran sus habilidades en situaciones de alto riesgo: rescates, asaltos tácticos, francotiradores, entre otros. Aunque la PNP ha destacado en algunas pruebas, en redes muchos se preguntan: ¿por qué no vemos este nivel de eficacia combatiendo la inseguridad en Perú?
Escuadrón de SUAT destaca en Dubai mientras la inseguridad en Perú se desborda (VIDEO)
Ellos participaron en la sexta edición del UAE SWAT Challenge, un evento donde fuerzas especiales de todo el mundo demuestran sus habilidades.
Por Redacción El Búho | 6 febrero, 2025


Redacción El Búho
Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.
ETIQUETAS:
Otros artículos
Únete a nuestros canales de noticias
Accede a lo mejor de nuestras publicaciones directamente en tu teléfono vía WhatsApp
CANAL WHASAPP GOOGLE NEWS