Rafael López Aliaga respalda a Milei: «Hay que apoyarlo más que aferrarnos al argumento de los rojos» (VIDEO)

El presidente de Argentina es involucrado en una presunta estafa millonaria a miles de personas al promocionar la criptomoneda $Libra.

Por Redacción El Búho | 19 febrero, 2025
Milei

El presidente de Argentina, Javier Milei, vive los días más oscuros de su gobierno, tras ser involucrado en una presunta estafa millonaria a miles de personas al promocionar, a través de sus redes sociales, la criptomoneda $Libra. El hecho le ha valido duras críticas de ciudadanos y políticos a nivel internacional; entre ellos, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum y el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez. Pese a los cuestionamientos, el alcalde de Lima ha salido en su defensa alegando que no puede juzgarlo en medio de «tantos aciertos». «Hay que apoyarlo más que aferrarnos al argumento de los rojos», agregó.

El video SACA CARA POR ÉL| Rafael López Aliaga respalda a Milei a pesar de críticas internacionales se publicó en YouTube en este enlace

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Suscríbete

Recibe información especializada todas las semanas.

   

Redacción El Búho

Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.