Este martes, la Municipalidad Provincial de Arequipa designó a dos nuevos administrativos en la gerencia de Desarrollo Urbano y la subgerencia de Saneamiento, Salubridad y Salud, cambios que ya suman cinco remociones en cargos de gerencia dentro de la municipalidad en lo que va del año.
Según el gerente municipal, Pablo Salinas, parte de estos nombramientos se efectuaron a raíz de la falta del cumplimiento de metas a la fecha, planteadas por el alcalde Victor Hugo Rivera. Además, se produjo la renuncia de otros subgerentes.
Nuevas incorporaciones
En el mes de febrero se realizaron las designaciones de Freddy Rolando Basurco para la subgerencia de Saneamiento, Salubridad y Salud, de Agapito Molina para la subgerencia de Circulación y Educación Vial, de Junni Salazar para la subgerencia de Control y Recaudación Tributaria y de Yasmini Amelia Chuquitaype como asesora de la Procuraduría Pública Municipal.
A estas se suman los nombramientos de Hermes Jeanpierre Acero Cáceres para la subgerencia de Obras Públicas y Edificaciones Privadas y de Edson Waldir Flores Velásquez para la subgerencia de Estudios y Proyectos.
De parte de la municipalidad, se proyecta que estos cambios no generen retrasos en los proyectos y obras que se vienen realizando. Y advierten no se harán alteraciones mayores a estos proyectos.