Ciudad

Arequipa: intervienen y clausuran locales donde hallaron 12 damas de compañía en Cerro Colorado

Los operativos de fiscalización a locales nocturnos en Cerro Colorado habrían culminado a las 2 de la madrugada.

Por Lorena Begazo Núñez | 31 marzo, 2025
Arequipa

La Municipalidad de Cerro Colorado realizó un operativo en la zona conocida como “La Curva” (Arequipa), donde se intervino locales nocturnos que anteriormente habían sido clausurados. Estos locales nocturnos se dedicaban a la venta de alcohol y servicio damas de compañía, así como el expendio de estupefacientes.

Al momento de la fiscalización de estos establecimientos se habría encontrado a personas libando licor, además de 12 mujeres peruanas y extranjeras que ejercían el servicio de damas de compañía. Ante esto se hizo un llamado a la Policía para un mayor trabajo de investigación.

El subgerente de Licencias de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, Marco Zanabria, mencionó que por quejas de los vecinos se realizó este operativo. Durante la intervención también se encontró envoltorios pequeños de droga, en su mayoría cocaína y marihuana. 

Suscríbete

Recibe información especializada todas las semanas.

Tapiado definitivo en el distrito

Tras el seguimiento de días por parte de la comuna es que se realizó el operativo. Para evitar la reincidencia de los empresario es que se realizó el tapiado definitivo. Algunos de los negocios tenían permiso de funcionamiento como restaurantes, lo que no les permite la venta de bebidas alcohólicas. 

En tanto, otros establecimientos no contarían con los permisos de funcionamiento e inspección técnica, a lo que la municipalidad del distrito continuará con el tapiado permanente de los mismos.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.