Noticia

El «Nuevo Indio» y la hipocresía del gobierno ¿Uriel García se retuerce en su tumba? | Pasó en el Perú (VIDEO)

El legado del cusqueño Uriel García ha sido reconocido con la declaratoria de su obra El Nuevo Indio como Patrimonio Cultural de la Nación.

Por Redacción El Búho | 1 marzo, 2025
El Nuevo Indio y la Hipocresía del Gobierno ¿Uriel García se retuerce en su tumba? | Pasó en el Perú (VIDEO)

El legado del cusqueño Uriel García ha sido reconocido con la declaratoria de su obra El Nuevo Indio como Patrimonio Cultural de la Nación. Un homenaje a su visión sobre el rol de las poblaciones indígenas en la sociedad. Pero las redes sociales se preguntaron por qué el gobierno que no tiene políticas a favor de este sector, hace el reconocimiento.
Programa de la Red de Medios Regionales del Perú

El video El Nuevo Indio y la Hipocresía del Gobierno ¿Uriel García se retuerce en su tumba? | Pasó en el Perú se publicó en YouTube en este enlace

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Suscríbete

Recibe información especializada todas las semanas.

   

Redacción El Búho

Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.